Casa_Web

Casa


Posada Rural La Flor es un establecimiento dedicado a satisfacer las necesidades de alojamiento de nuestros clientes. Todas sus estancias están dispuestas para disfrute de los mismos. Este pequeño y confortable hotel rural se ubica en el casco urbano de nuestra preciosa villa Las Navas del Marques (Ávila), conocida por su magnifico entorno natural.

Contamos con siete acogedoras habitaciones con capacidad para once personas y se ofrecen en régimen de alojamiento por habitaciones.

 

Fachada_Principal DSC_0045_flor En la zona puede realizar actividades turísticas y deportivas como por ejemplo senderismo, rutas a caballo o la que para mi es la mejor, disfrutar con tu bicicleta de montaña explorando la infinidad de caminos y senderos que nuestro entorno nos ofrece. Sin olvidar los recursos culturales que ofrece nuestro maravilloso pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>