casa-rural-toril3-2

Entorno


POSADA RURAL LA FLOR. Un entorno por descubrir.

Nuestro establecimiento ofrece una gran cantidad de alternativas dispuestas para el disfrute de nuestros clientes. Da igual las preferencias de cada cliente porque nuestro maravilloso pueblo tiene un amplio abanico de posibilidades, con lo cual sea cual sea esta estamos seguros de que disponemos de lo necesario para satisfacerla.

Disfruta de la fantástica naturaleza que nos rodea.

NATURALEZA

La Posada Rural La Flor se encuentra en un pueblo que goza de un entorno privilegiado, rodeado por un extenso pinar en el que encontramos una zona recreativa llamada El Valladar, una gran cantidad de fuentes, rincones de cuento y unas vistas inmejorables. También contamos con un estupendo robledal en la zona norte del pueblo con otra zona lúdica llamada El Sauco. Ambas son una buena alternativa para disfrutar de la naturaleza con los niños y en familia en este entorno rural.

Sin título Lago Arbol Lago2_1

VISITA CULTURAL

Descubre nuestra interesante cultura.

En el casco urbano podemos disfrutar de la visita por diversos lugares de interés cultural tales como El Castillo de Magalia construido en 1540 por Pedro Dávila y Zúñiga, El Convento de Santo Domingo y San Pablo S. XVI reconstruido y dedicado a exposiciones culturales, La iglesia Parroquial de San Juan Bautista S.XVI y el Santisimo Cristo de Gracia. En el robledal se ha creado una pequeña ruta en la cual se puede disfrutar tanto de la naturaleza como de la cultura visitando esculturas dispuestas a lo largo de la misma. Así como la posibilidad de observar el curioso diseño de un precioso mirador construido por Eifel.

Convento Eifel Castillo Ermita_Wf

DEPORTES Y OCIO

Actívate practicando deporte.

El entorno es ideal para realizar senderismo, rutas a caballo, footing, rutas en quad y fabulosas rutas de mountain bike de diversas dureza. Cerca del pueblo también se pueden realizar actividades como pim-ball entre otras.

Bosque Quadw Campo2 ruta-caballow

LUGARES CERCANOS DE INTERES

Completa tu experiencia.

Estos son algunos sitios cercanos a Posada Rural La Flor. A 35 Km. nos encontramos con la hermosa ciudad de Ávila cargada de historia y cultura. Su fabulosa catedral, las innumerables iglesias, sus encantadoras callejas y su gastronomía invitan al turista a perderse en su historia y cultura. A 22 Km. se sitúa El Escorial con su majestuoso monasterio, así como La silla de Felipe II y la famosa Cruz del Valle de los Caídos. A 72 Km. tenemos el centro de Madrid. A una hora en coche tenemos Segovia y sus monumentos. Como pueden observar estamos en un punto cercano a varios sitios emblemáticos con las ventajas de nuestras tarifas y de un pueblo con muchos servicios. La Posada Rural La Flor esta dispuesta para el descanso tras una jornada agotadora tras visitar cualquiera de las alternativas que les proponemos.

Avila Alcazar Escorial catedral-avilaw

Como puede comprobar tiene una gran cantidad de opciones para elegir la que mas se ajuste a su gusto, aunque también existe la posibilidad de simplemente disfrutar del descanso y de la gastronomía de nuestra villa, en la que encontrará una gran cantidad de oferta gastronómica.

Puede visitar algunos enlaces de interés como por ejemplo:

La pagina del Ayuntamiento de Las Navas del Marques en la sección de turismo. http://turismolasnavas.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>