sitio-risco-ventana-las-navas-del-marques

SITIOS PINTORESCOS


Sitio para dar saltos a un paso.

Circuito de saltos. Un sitio recomendado en Las Navas del Marques.

Por casualidad me tope con este circuito tan divertido en un sitio fantástico, en el que liberarás una buena cantidad de adrenalina. Resultó un agradable hallazgo y espero que a todos aquellos amantes del descenso les resulte interesante.

Si lo que te gustan son los saltos y las bajadas rápidas visita este circuito.

El circuito comienza con unos cuantos saltos naturales a través de piedras en su primer tramo y según se va picando la bajada vienen los saltos mas arriesgados para continuar con un pequeño tramo de descenso en el que recobrar el aliento y finalmente aparece el ultimo tramo con saltos de diversos niveles. Al llegar al final la sensación es absolutamente agradable y el peso corporal parece que disminuye notablemente. Por supuesto no es ni apto ni aconsejable para aficionados ya que el trazado conlleva un gran riesgo para la salud. Eso si siempre se pueden evitar aquellos saltos que no se adapten a nuestras características y disfrutar del resto.

¡Es realmente divertido!.

Enhorabuena a los autores y deseo que nadie les importune por tal echo  ya que hoy en día no se puede hacer nada sin permisos y sobre todo sin pagar.

Aquí tienen algunas fotos para que se hagan a la idea.

Mas sitios que visitar.

Como la estatua labrada en una piedra en mitad del campo. No me extraña que el autor encontrase la inspiración en este sitio rodeado de pinos y con el único ruido que pueden hacer los pajarillos o alguna ardilla jugueteando con alguna piña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>