Explore
PLANIFIQUE SU ESCAPADA
Conozca las posibilidades que ofrece nuestro municipio.
VISITA NUESTRO CASTILLO
El Castillo Palacio de Magalia ofrece visitas guiadas los sábados por la mañana, solicitando cita previa.
RELAX ENTRE ARBOLES
Disfrute del silencio y la calma que proporcionan nuestras extensas arboledas. Parajes que invitan al relax y la meditación.
MIRADOR DE EIFFEL
Atalaya-Mirador. Construido en 1873 como atalaya forestal en La ciudad Ducal de Las Navas del Marques. Nos ofrece unas vistas magnificas de nuestros extensos pinares. ¡Merece la pena!.
Nos gusta compartir nuestro bien mas preciado. ¡Nuestro entorno!.
IMPRESIONANTES PAISAJES
Nuestros impresionantes miradores nos proporcionan sensaciones gratificantes sobre todo para la vista. Desde las alturas nos abruma lo que los ojos perciben. Solamente visitándolos se puede comprender lo que con palabras se intenta describir.
UN SANTUARIO PARA NUESTROS ANIMALES
Por cualquiera de las zonas por las que decidas pasear podrás disfrutar de la compañía tanto de animales domésticos como salvajes.
RUTAS BALIZADAS
Tenemos una gran cantidad de rutas perfectamente balizadas y fáciles de seguir. Abarcan todas las zonas de nuestro territorio para que puedas disfrutar de los distintos paisajes.
La oferta gastronómica no te defraudara. ¡Ven a probarla!
NUESTRA POSADA
En nuestra posada ofrecemos un menú casero de productos de la zona. No esta disponible en todas las temporadas, consulte con el establecimiento si está interesado en esta opción. Fuera del establecimiento existen varios restaurantes, así como bares con deliciosas tapas. El municipio tiene una gran oferta gastronómica para los amantes del buen yantar.
COMIDA CASERA
Aunque servimos platos de todo tipo, en nuestra Posada apostamos por platos tradicionales hechos como aprendimos de nuestras madres y abuelas. Unas patatas con níscalos, cocido, potaje, tortilla de patata, croquetas etc.., son algunas de nuestras especialidades sin olvidar nuestro famoso chuletón de Ávila.
SABORES TRADICIONALES
Un cordero lechal, un cochinillo, un cabrito. Que mejor plan para deleitar el paladar regado con un buen vino.